Quienes somos

Un pelo de alto nivel Santy Style
El Equipo de Santy Style estilista Madrid

Nuestro Equipo

En Santy Style encontrarás a tu estilista personal. Santiago te asesora, te ayuda a tomar consciencia de tus rasgos, a potenciar tus cualidades, a mejorar tu capacidad de seducción. Previo estudio, Santiago creará el diagnóstico más adecuado a tu estilo y personalidad.
Queremos acercarte los cuidados profesionales que miman a las personas que dan importancia a su imagen. Un escenario pensado para desarrollar el trabajo creativo de los “Hair & Makeup Artist” más destacados del mundo de la moda.

 

Santy Style ha alcanzado una posición de prestigio, gracias a todos y cada uno de los empleados que la componen. Por eso ponemos el desarrollo de las competencias, la formación de las habilidades y la gestión de las oportunidades como centro de atención en nuestra gestión de personas.

Compromiso

Conocemos el valor que aporta el compromiso y la vinculación del empleado con la empresa. Por eso, queremos que todos compartamos la misma visión y los mismos valores. Sabemos que ese compromiso debe ser mutuo y parte del éxito se basa en el reconocimiento de los logros y la comunicación fluida. Cuidamos y fomentamos la comunicación y las excelentes relaciones con los empleados, desde el respeto, la igualdad y el reconocimiento honesto y público de los éxitos de cada uno.

No dudes en comunicarte con nosotros: