Tratamientos Capilares

Tratamientos Capilares

En SANTY STYLE somos expertos en el cuidado del cabello. Nuestros tratamientos profesionales combinan aromaterapia y el uso revolucionario de la ciencia botánica de la ayurveda para restaurar el equilibrio en el cuero cabelludo y el cabello. Los resultados saltan a la vista, el cabello se siente y luce más sano y con más brillo; recuperando su hidratación, más suave y liso, y con un 71% más de resistencia a la rotura durante el cepillado.

Después de una consulta previa en la cual definiremos su tipo de cuero cabelludo (seco, sensible o graso) y su cabello (seco, dañado, quebradizo…) podrá disfrutar de:

Un masaje relajante con principios botánicos que restauran el equilibrio del cuero cabelludo.

Un tratamiento acondicionador con fórmulas intensivas que refuerzan, hidratan y reparan el cabello dañado gracias a sus potentes ingredientes botánicos.

 

Damage Remedy & Scalp Renewal

Periodo de duración de 70 minutos. Tratamiento AVEDA recomendado para cuero cabelludo y cabello dañado. Se recomienda una cantidad del tamaño de una moneda para una melena de longitud media. Emulsionarlo en las manos y aplicarlos sobre el cabello húmedo. Concéntrese en las áreas més dañadas y distribuya el tratamiento de forma uniforme. No requiere de aclarado.

Hair Replenishment cabello seco

Periodo de duración de 30 minutos. Tratamiento AVEDA con infusión de plantas que hidrata, suaviza y alisa el cabello seco.

Scalp Renewal

Periodo de duración de 30 minutos. Tratamiento AVEDA ideal para el equilibrio del cuero cabelludo.

Hair Replenishment cabello dañado

Periodo de duración de 30 minutos. Tratamiento AVEDA con infusión de plantas para dar fuerza y aumentar la resistencia del cabello dañado.

Color Conserve

Periodo de duración de 10 minutos. Tratamiento AVEDA para dar fuerza, brillo y protección al cabello coloreado.